buscamos compañero de piso en mallorca

Alojamiento Compartido en Palma

  • compartir piso mallorca
    alquiler habitacion mallorca

Recuerdo un refrán que dice: “Para conocer a Andrés, vive con él un mes”. Tener alojamiento compartido en Palma, o en cualquier otro lugar, no es nada fácil. Puede que tengamos un amigo o compañero, con el que nos hemos llegado de maravilla por mucho tiempo. Pero esto no es garantía de que podamos convivir con él. Como dice el refrán, hasta que no convivimos con alguien, no lo vamos a conocer realmente.

Uno de los mayores retos, al inicio de una relación de pareja, es precisamente no conocer cómo será el convivir juntos. En un alojamiento compartido sucede lo mismo.

Nuestros gustos, costumbres, hábitos y manera de ver la vida; quedan al descubierto. Esto mismo pasa con nuestro compañero. Lo que creíamos conocer, cada uno del otro, puede no ser la realidad.

pisos compartidos mallorca
piso compartido cerca plaza españa

Para una persona muy ordenada, compulsiva; puede topar con que la otra es desordenada y de seguro habrá roces entre ambos. Dejar ropa tirada en el baño, artículos fuera de lugar, zapatos en la sala de estar, etc. son algunas de las cosas que se deben aclarar a la hora del alojamiento compartido.

La sinceridad entre compañeros es también muy importante. No digas a tu compañero de alojamiento compartido, que puede usar algo tuyo, si en realidad no es así. No mentir para que la relación entre ambos no sea tensa. Aclarar desde el principio las cosas, es sano. Definir qué se puede compartir y qué no, para evitar malos entendidos.

También es importante, que las decisiones relacionadas con el apartamento o piso; se tomen en conjunto. Si se va a pintar una habitación compartida, o cambiar de cortinas o persianas. Hasta las fragancias que se usaran en el baño o los desodorantes ambientales, etc. No ser arbitrario, tomar en cuenta el parecer de tu compañero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>