habitacion alquiler en palma

Alquiler en piso compartido en Mallorca

  • compartir piso mallorca
    alquiler habitacion mallorca

Buscando alquilar un apartamento, me encontré con un anuncio que decía: “Alquiler en piso compartido en Mallorca. Piso con vistas al mar en primera línea del Paseo Marítimo, en plena reforma, con 2 dormitorios, uno triple, salón comedor de 25m2 con chimenea y terraza de 18m2, cocina americana, aire acondicionado, armarios empotrados, baño completo, ascensor y montacargas. Alquiler: 750€.”

Al dar clic en el anuncio para ver fotografías del mismo, me gustó lo que vi y decidí hacer contacto con el anunciante. Hice la llamada telefónica, me puse de acuerdo con la persona que me atendió; y quedamos en que pasaría en la noche para ver el piso.

Vine a Palma de Mallorca por asuntos de trabajo, y obviamente necesitaba de alojamiento; al ver este anuncio pensé que para mí sólo, pagar 750€ era muy alto; pero pagar la mitad, compartiendo con otra persona, pues no estaba mal. Claro está que tenía que conocer el lugar y a la otra persona antes de tomar una decisión.

Por la noche, tomé un taxi y le pedí me llevara a la dirección que me suministraron del piso. Estaba ansioso de que fuera lo que yo esperaba, así no tendría que seguir en mi búsqueda de alojamiento y podría acomodarme de una vez por todas.

Al llegar al edificio, ya me estaba esperando mi futuro compañero. Muy amablemente me saludó y se dispuso a darme un recorrido por el piso. Había una amplia sala y desde sus ventanales se veía el mar Mediterráneo. La vista era hermosa, por ser de noche, se veían las luces de las embarcaciones enfiladas en los muelles. Había dos dormitorios, como decía el anuncio, uno ya estaba ocupado por el inquilino que puso el anuncio; el otro sería el mío. Creo que ya concluyó mi búsqueda de alojamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>