Alquiler Piso Compartido Propietarios

  • compartir piso mallorca
    alquiler habitacion mallorca

Propietarios

Si eres propietario de un piso en el centro de Palma de Mallorca, y deseas obtener una renta fija cada mes durante años sin la más mínima preocupación, contacta con nosotros y gestionaremos el alquiler de tu piso por habitaciones.

alquiler sin preocupaciones
alquilamos su piso compartido

¿Que ofrece Habitaciones Alquiler a los propietarios?

.- Firmar un contrato de alquiler de su vivienda por una duración del mayor periodo de tiempo posible, autorizar a habitaciones alquiler a alquilar cada habitación del piso a diferentes personas, ya sean estudiantes o trabajadores (con un selección previa de perfiles posibles).

.- Pago de la renta por nuestra parte, mediante ingreso en la cuenta indicada por él propietario, cada mes del año entre el día uno a cinco en cada mes.

.- Compromiso mantenimiento y mejora de su vivienda respecto al estado inicial en el que lo reciben, manteniendose las mejoras hechas a favor del piso.

.- Compromiso domiciliación  del pago de recibos de luz, gas, internet, etc… en nuestra cuenta, no teniendo que hacerse cargo el dueño de pago alguno de estos suministros.

.- Se dará de alta si no hubiere, línea de teléfono y acceso a Internet.

.- Se habilitarán las habitaciones con el mobiliario, ropa de cama, y la cocina con los diferentes electrodomésticos pequeños y utensilios suficientes que puedieran precisar los nuevos inquilinos.

.- Gestionaremos cualquier incidencia del piso que pudiere haber con los nuevos inquilinos sin molestar al propietario.

.- Se establecerán normas en el piso para asegurarse de su cuidado pudiendo concretarse limitaciones a posibles inquilinos fumadores, realización de fiestas, normas de convivencia, etc.

.- Se contratará un servicio de limpieza semanal del piso (si así lo requiriera el propietario) para el mantenimiento en las mejores condiciones y así evitar el deterioro.

¿Que pide Habitaciones Alquiler a los propietarios?

.- Que el propietario disponga de un piso en Palma Mallorca centro.

.- Que el propietario demuestre la titularidad escritural.

.- Que el piso tenga contratado un seguro de hogar completo.

.- Que la duración del contrato sea de un periodo mínimo de un año real con posibilidad de renovarse 5 a solicitud de Habitaciones Alquiler.

.- Que la vivienda esté en buenas condiciones para ser habitada (pintura y suelos en buen estado), que los baños estén completos (lavabo, inodoro, ducha, espejo) y en buenas óptimas y la cocina disponga de muebles y grandes electrodomésticos (cocina, horno, fregadero, lavadora y nevera).

Si consideras que tu piso se ajusta a nuestras necesidades y deseas obtener unos beneficios totalmente despreocupado, puedes contactar con nosotros o en el teléfono 626822654 (voz o whatsapp) o en el email: pisopalma@gmail.com.

Estamos a tu disposición para visitar tu piso y explicarte en persona el funcionamiento de nuestro servicio por si tuvieras cualquier duda y así tener claro todo lo que podemos hacer por usted.

Un pensamiento sobre “Alquiler Piso Compartido Propietarios”

  1. Esta gente tienen las mejores habitaciones compartida siempre que viajo solicito mi habitación y siempre están dispuesto y me consiguen las mejores y con buen precio recomendado 100%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>